VISÍTANOS EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL - VISIT US IN OUR OFFICIAL WEB PAGE: WWW.PORTAWAWA.COM

VARIAS COSAS QUE CONTAR

Hace tiempo que no publicábamos nada por acá, es que hemos estado muy ocupados trabajando para poder llevar nuestros productos a más padres! Ahora, puedes adquirir productos Portawawa en las tiendas Sniff en el Polo, Super Kids en Surco y Baby Infanti Store en Magdalena, Miraflores y Jockey Plaza.

Además, queremos contarles que ahora también tenemos Polos de Lactancia marca Portawawa, lindísimos, en todos los colores para que las mamis estén siempre regias. Son el complemento perfecto para nuestros porta bebés y facilita la lactancia de una manera increíble, sobre todo cuando estas en la calle.

Gracias a todas las mamis y papis que fueron a vernos al Bazar de Navidad que organizó la Asociación Emergencia Ayacucho, la pasamos increíble y sobre todo, fue lo máximo conocer a muchas mamás y sus hermosos bebés. Pueden ver las fotos que tomamos ingresando a este link o haciendo click en la foto del evento que aparece en el menú de la derecha.

Es época navideña, y si estas buscando el regalo perfecto para alguien que tiene hijos pequeños, no dejes de ver nuestros productos, que a todos les encanta, mamás, papás y bebés!!

La próxima feria en donde podrás encontrarnos será la Feria de Navidad que organiza el Rotary Club de La Molina. Toma nota de los datos:

Evento: Feria de Navidad Rotary Club de la Molina
Lugar: Moliplaza
Fecha: 24, 25 y 26 de Noviembre

Hora: De 9:30 a.m. a 9:00 p.m.
Nos Vemos!!!

Etiquetas: , , , , ,

.


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





Check out the Top 50 Baby Sling & Carrier sites!

©Copyright 2011 Portawawa Peru® - Todos los Derechos Reservados